El gobierno municipal de Omar Muñoz Alfaro despilfarró 22 millones de pesos en la contratación de un servicio integral responsable de la organización y ejecución de las presentaciones musicales de la Feria de Cuautlancingo 2025.
De acuerdo con el contrato CMADC-091-2025, el Ayuntamiento de Cuautlancingo asignó el servicio a la empresa Comercializadora y Espectáculos RP S.A. de C.V., la misma que se encargó de reactivar la Estrella de Puebla en Angelópolis.
La empresa contratista, encabezada por la proveedora legal María del Socorro López Esparza, se encargó de la instalación técnica de audio, video e iluminación para la feria, realizada del 9 al 19 de junio, así como de los conciertos llevados a cabo del 29 al 30 del mismo mes.
Entre los artistas contratados para este evento destacan: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, El Bogueto, La Arrolladora Banda El Limón, Bellakath y Pesado, por mencionar algunos.

El contrato también contempló la gestión de un templete para terraza, 470 metros lineales de madera tipo tapial, 35 metros lineales de vallas metálicas tipo peatonal y 286 metros lineales de valla heavy distribuidas en el área del escenario.
También se instaló un control integral de accesos, plataforma de ventas, boletos preimpresos en papel bond con banda de seguridad y código QR o de barras, los cuales incluyeron la impresión del logotipo institucional.
Cabe recordar que algunos conciertos fueron gratuitos, mientras que otros tuvieron un costo de 100 pesos, y en la zona oro los boletos llegaron a costar hasta 400 pesos, dependiendo del artista.
Foto: Agencia Enfoque













