Un juez de Control decidió vincular a proceso a Norma Angélica “N”, quien está implicada en el asesinato de dos colaboradores cercanos a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada. La imputación corresponde al delito de asociación delictuosa, según informó el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.
Durante la audiencia que se llevó a cabo en los juzgados de la colonia Doctores, se estableció que Norma Angélica “N” fue señalada por proporcionar información sobre las actividades de las víctimas a quienes les hicieron seguimiento, facilitando así la comisión del crimen.
El juez dictó para la acusada la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que deberá cumplir en el penal femenil de Santa Martha Acatitla. Asimismo, otorgó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
Esta vinculación representa el segundo proceso legal en contra de Norma Angélica “N”, ya que anteriormente fue vinculada por delitos relacionados con el narcotráfico y la posesión de cartuchos exclusivos de las Fuerzas Armadas, tras su detención en agosto pasado.
Foto: Redes