La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que el 19 de febrero de 2026 inició una carpeta de investigación por la desaparición de Karina N. y Alexandro N., un matrimonio que salió de su domicilio en Puebla rumbo a Tlaxcala.
De acuerdo con la institución, se activaron los protocolos de búsqueda bajo un enfoque de derechos humanos y acceso a la justicia, realizando más de 25 actos de investigación, entre entrevistas, revisión de cámaras de videovigilancia, análisis de líneas telefónicas y geolocalización en tiempo real.
La colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala permitió identificar el vehículo en el que viajaban las víctimas, el cual fue rastreado en distintos puntos de Tlaxcala hasta Tlaxco, el 20 de febrero.
Posteriormente, el C5 reportó la localización de dos cuerpos sin vida, masculino y femenino, en Chignahuapan, Puebla. La FGE confirmó que se trataba de las personas previamente denunciadas como desaparecidas. Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.
También puedes leer: Informe trimestral del Poder Judicial revela que los delitos más sancionados son robo y violencia familiar en Puebla.
Fotografía: Redes













