Roberto Solís anuncia nuevo despido de personal por bajo rendimiento

El alcalde advierte que servidores públicos incómodos deben buscar otro empleo fuera de la administración municipal

Ante los malos resultados en su administración, el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, anunció nuevamente el despido de personal por su pésimo desempeño laboral.

El alcalde dio a conocer que un total de 15 trabajadores de diversas áreas fueron obligados a dejar su cargo en la pasada quincena de julio.

El edil alegó que no se trata de un tema personal, pero sentenció que los extrabajadores no siguieron sus órdenes de manera estricta.

«Son personas que siguen sin entender, la calidad de trabajo no es un tema personal, el gobierno no es un centro vacacional,» señaló.

Roberto Solís hizo un llamado contundente a los servidores públicos de la actual gestión para que busquen otro empleo si no están cómodos con la forma de trabajo bajo su administración.

Acusó que existen servidores públicos «caciques» que buscan mantenerse en la administración a pesar de que el gobierno en el que fueron contratados ya terminó.

En ese sentido, señaló que tres trabajadores de la administración pasada mantienen su cargo, pero advirtió que están en la mira para determinar «si están del lado del pueblo o sólo buscan un beneficio personal».

Cabe recordar que en febrero pasado, el edil, Roberto Solís, anunció el despido de 50 trabajadores por bajo rendimiento.

A pesar de que muchos trabajadores fueron removidos de su cargo sin previo aviso, el alcalde rechazó que se trate de una medida autoritaria, además de que aseguró que tampoco genera «ineficiencia» al interior del Ayuntamiento.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx