Los topes colocados sobre la Calzada Zaragoza, frente al Congreso del Estado, no fueron gestionados por la actual administración municipal, aclaró el alcalde José Chedraui Budib, quien señaló que se revisará el contrato para determinar si se retiran.
Automovilistas han expresado su molestia porque los topes no están pintados y generan tráfico, lo que podría ocasionar incidentes viales.
Al respecto, Chedraui puntualizó este jueves 21 de agosto que el proyecto fue autorizado durante el gobierno panista de Adán Domínguez Sánchez, y no a petición del Congreso ni del gobierno estatal.
«No le corresponde a nuestra administración, fueron autorizados y se solicitaron por la administración anterior, ni el gobierno del estado ni el Congreso autorizaron los topes», declaró.
Sobre la posibilidad de retirarlos, explicó que ya discutió el tema con Laura Artemisa García Chávez, con el fin de encontrar una solución.
Finalmente, informó que en la Calzada Zaragoza se instalaron tres topes: dos frente al edificio del Poder Legislativo y uno más frente a la Parroquia de Cristo Rey.
También puedo: Atlixco enfrenta riesgo vial por creciente número de baches en sus calles.
Fotografía: Redes