El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) llevó a cabo una jornada especial de limpieza de alcantarillas en la Central de Abasto, como medida preventiva ante la temporada de lluvias. Esta acción se realizó siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Pepe Chedraui, con el objetivo de prevenir encharcamientos y proteger a quienes diariamente acuden a este importante punto de la ciudad.
El propósito de estas acciones, impulsadas por el Gobierno de la Ciudad, es garantizar un adecuado flujo del agua pluvial y reducir riesgos en una de las zonas de mayor actividad comercial de la capital.

Durante el operativo se recolectó una tonelada de residuos sólidos urbanos. En este sentido, se exhorta a la ciudadanía a no tirar desechos en la vía pública y a sumar esfuerzos para mantener limpia la ciudad.
Estas labores no solo atienden una necesidad inmediata derivada de las lluvias, sino que también reflejan el compromiso del Gobierno de la Ciudad con la preservación de la infraestructura urbana y el desarrollo óptimo de las actividades en puntos estratégicos, como la Central de Abasto.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso de mantener una capital en orden, trabajando de manera constante para ofrecer espacios limpios, seguros y funcionales para comerciantes y visitantes.

También puedes leer: Ayuntamiento de Puebla reporta 140 casos de maltrato animal; 9 fueron turnados a la FGE
Fotos: Especiales













