El gobierno de Puebla lanzó una licitación para el suministro de monederos electrónicos que se entregarán al personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep).
A través de la convocatoria GEP-SPFA-LPN-268-687/2025, la administración de Alejandro Armenta busca a la empresa que pueda entregar y distribuir monederos electrónicos certificados y personalizados con chip para despensa.
De acuerdo con el documento, se busca a una empresa que pueda suministrar entre 996 y 2,490 monederos para el personal del Issstep entre el 8 de noviembre y el 31 de diciembre próximos.
Los monederos deberán incluir chip, aceptación MasterCard y/o Visa, leyenda que especifique que son para la adquisición de despensa y una impresión termo-grabada al frente o relieve con el nombre del trabajador, número de tarjeta, razón social y vigencia, así como espacio para la firma y el número del call center para consultas.
Se especifica que los monederos electrónicos oscilarán entre 150 y 13,000 pesos, con posibilidad de modificar las cantidades, ya sea aumentando o disminuyendo, según las necesidades o restricciones presupuestales del propio Issstep.
La licitación indica además que los montos mínimos y máximos a dispersar por estos monederos irán de 12,478,567 a 31,096,417 pesos.
Se solicita también que estos monederos electrónicos tengan validez en tiendas de autoservicio y en las grandes cadenas de este rubro, como Soriana, Chedraui, Gran Bodega y Walmart.
También puedes leer: Puebla contará con un Centro Internacional para la Capacitación de Conductores de Tractocamiones
Foto: Redes












