Siete arcos de seguridad, ubicados en siete municipios, recibirán labores de mantenimiento y rehabilitación por parte del gobierno de Puebla a partir del 29 de noviembre.
De acuerdo con la licitación publicada por la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, se busca una empresa capaz de realizar estas labores. La convocatoria tiene alcance nacional.
Los trabajos se realizarán en los arcos de seguridad de Atlixco, Altepexi, Huejotzingo, Cuapiaxtla, Izúcar de Matamoros, Tehuacán y Palmar de Bravo.
La empresa seleccionada se anunciará el 28 de noviembre, y se espera que los trabajos comiencen al día siguiente y concluyan, a más tardar, el 31 de diciembre.
Para todos estos arcos de seguridad se proyectan acciones de cancelería y albañilería, así como el suministro e instalación de los sistemas hidráulicos y de redes.
Estos siete arcos de seguridad fueron inaugurados durante la administración del fallecido gobernador Rafael Moreno Valle; sin embargo, según el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), actualmente se encuentran abandonados y ya no cumplen su propósito, por lo que serán intervenidos.
También puedes leer: Tres presidentes municipales solicitan apoyo del gobierno de Puebla para reforzar seguridad
Foto: Redes













