Un choque múltiple entre una pipa de agua, un automóvil particular y una camioneta de transporte de personal, ocurrido sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura del puente de La Resurrección, dejó como saldo preliminar a dos personas heridas.
El percance vehicular tuvo lugar la mañana de este sábado 18 de octubre, en el kilómetro 130+000, lo que obligó a la reducción de carriles en ambos sentidos y provocó intenso tráfico en la zona.
De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de la pipa habría sido el responsable del incidente tras impactarse contra un vehículo Chevy blanco, lo que desencadenó una carambola en la que también resultó involucrada una camioneta tipo van.
El automóvil quedó completamente destrozado, y dos personas resultaron prensadas, por lo que fueron atendidas de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal.

Debido a la gravedad del accidente, el personal de rescate utilizó equipo hidráulico para liberar a las víctimas y brindarles atención médica en el lugar.
Trascendió que una persona habría perdido la vida a consecuencia del siniestro; sin embargo, al cierre de esta edición, las autoridades no han confirmado dicha versión.
Tras los hechos, la zona fue acordonada y la Guardia Nacional (GN) desplegó un operativo de seguridad para evitar nuevos incidentes.
También puedes leer: Accidentes viales en Puebla causan más de la mitad de los homicidios en 2025
Fotos: X













