Critican cobros excesivos de hasta 6 mil en zonas VIP en Feria de Huejotzingo

Internautas critican en redes la privatización parcial de un evento que históricamente era gratuito

Visitantes de la Feria Patronal de Huejotzingo 2025 denunciaron al presidente municipal, Roberto Solís Valles, por ser la primera administración en imponer cobros excesivos para acceder a zonas preferenciales en conciertos, cuyos precios alcanzan hasta los seis mil pesos.

Mediante redes sociales, los internautas manifestaron su inconformidad y cuestionaron al gobierno municipal por convertir un evento que en administraciones pasadas era gratuito en un espectáculo de alto costo.

De acuerdo con la cartelera de la feria municipal, los eventos musicales que se llevarán a cabo del 17 de septiembre al 1 de octubre contarán con una zona VIP que permitirá a los asistentes estar más cerca del escenario.

El precio más bajo es de cuatro mil pesos por mesa para cuatro personas, exclusivamente para los conciertos de Plastilina Mosh, Pesado e Inspector.

La tarifa más alta es de seis mil pesos por mesa, pero sólo será para el concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, programado para el 29 de septiembre.

Según la información compartida por el Ayuntamiento de Huejotzingo, las personas que adquieran su boleto en zona VIP tendrán acceso preferencial y atención personalizada.

Otros beneficios que supuestamente ofrece este lugar son áreas de descanso, baños exclusivos y bebidas refrescantes.

El gobierno de Roberto Solís informó que el método de compra es de manera presencial en la caja general del Ayuntamiento de Huejotzingo.

A pesar de que el alcalde morenista sostiene que la Feria Patronal 2025 estará abierta para todas las personas, estas restricciones parecen contradecir sus declaraciones.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx